Alemania

IMG-20160417-WA0002Werlte, pertenece al distrito de Emsland en estado de Nordweten, Alemania. Werlte, tiene 9600 habitantes, Meppen es la ciudad más cercana a unos 45 km. Pertenece a la diócesis de Osnabruck. También hay presencia de la Iglesia Evangélica y Pentecostal.

En el pueblo de Werlte se puede estudiar todo el bachillerato, hay tres guarderías y dos residencias de ancianos.

El día 26 de diciembre de 2013, llegaron procedentes de la India tres hermanas de las Misioneras de María Mediadora a Werlte; durante cuatro meses estuvieron estudiando el alemán, y el 30 de abril de 2014 inician su misión en la residencia de ancianos St. Raphael. Atienden con otros empleados a 56 ancianos a los que hay que proporcionales toda clase de cuidados.

La Provincia de la India ha puesto mucha ilusión y empeño en esta misión fuera del territorio de la India. Las hermanas con su testimonio intentan transmitir el amor de Dios a estas personas necesitadas.

 

 

 

 

Missionaries of Mary Mediatrix sisters

Alten und plegeheim

St. Raphael. Stift

Haupts strasse

49757 Werlte – Emsland

GERMANY

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>